LA VIDA EN SUEÑO

LA VIDA EN SUEÑO
BLOG DEDICADO A LOS QUE VEN LA VIDA COMO UN SUEÑO
Loading...

martes, 4 de marzo de 2008

Estar Vivos



Venimos de largas batallas, la victoria nunca se da hasta que llega el final, el final es la victoria del fin.
Podemos vivir una gran vida, una vida larga sin haber aprendido nada, sin apenas conocernos, sin esa sabiduría que es aprenderse uno mismo.

Podemos durar. Tan solo eso, podemos simplemente no estar muertos sin estar tampoco vivos, solo hay que repetirse en el verbo de la inacción, es suficiente con no amar nunca a nada ni a nadie. Es la única receta que nos evita la contrariedad del sufrimiento
Mi vida ha sido lo contrapuesto, sin importar si he perdido más que he ganado, solo se ha tratado de vivir, de accionar una apertura de ojos, labios, manos. De amar como si nunca lo hubiéramos hecho, como aquella primera vez. Cada mañana, cada atardecer, cada noche en la íntima convicción de que ponemos la vida, nuestra vida en cada instante, en cada rayo de luz que entra desde la imperceptible rendija de soledad de la que estamos hechos, esa intuitiva y personal forma de decidir cada camino, cada compañía que lleva a la alteración indubitable de nuestras próximas existencias.

Un día uno decide que puede hacer algo para estar completamente vivo antes de estar definitivamente muerto y rompe con el standard, transforma todo y sublima nuevas vivencias, invierte direcciones, cambia compañías, disuelve antiguos instantes y convierte nuevos en inestimables futuros recuerdos, en nuevas necesidades que plantean nuevas carencias, otras vidas que están contenidas en la única que comprende tantas como nuestras decisiones, tantas como nuestros cambios, irregulares y diletantes, ensimismadas y detonantes, tanto, que nos renuevan, nos dan la perspectiva de ser otros aun siendo los mismos.

No hay comentarios: