LA VIDA EN SUEÑO

LA VIDA EN SUEÑO
BLOG DEDICADO A LOS QUE VEN LA VIDA COMO UN SUEÑO

martes, 8 de marzo de 2011

Efecto Bershka





¿Usted cree que se puede ser feliz obteniendo cosas?

Quizá no, pero de hecho a mi como padre me ha hecho muy feliz ver a mis hijas adquiriéndolas. A pesar de todo, de este desliz de un hombre que piensa casi en lo contrario, puedo decir que entre esos vericuetos que puedan tener las relaciones (de cualquier índole) lo principal es el Amor. Al verlas (después de mucho tiempo) entendí que ellas eran yo mismo (en versión actualizada) haciendo "casi" las mismas tonterías que he hecho en otros tiempos.
Papá decía: "Donde yo saco los piés, algún día los pondrás tú"




1 comentario:

Unknown dijo...

Y mañana fiesta de SAILOR JERRY; una barbacoa por la noche en un lugar secreto, con conciertos en una piscina vacía…



batidos de proteinas