LA VIDA EN SUEÑO

LA VIDA EN SUEÑO
BLOG DEDICADO A LOS QUE VEN LA VIDA COMO UN SUEÑO

jueves, 21 de febrero de 2008

En Silencio



Me miran desde otras pupilas
los ojos tristes de la noche
Los verdugos tejen voces
Nada hay de aquel derroche
Todo me lo invento
Cuerpo invisible
De imaginados contornos
Necesito tu palabra
A veces tu silencio

Fue un beso
La noche del beso
Buscó refugio en su lado de la cama
me dejó solo
mirando a la ventana
Paisaje nocturno
Salvaje, más que el diurno
No pude dejar de mirarla
Cabellos cortos
Un olor:
Piel, esencia de flor
Te quiero;
En silencio;
Te quiero

Cabizbajo
Desde la acera
Sin verla
Sin ella
Solo,
Tremenda soledad
Impiadosa soledad
Necesito nombrarte
sin decir tu nombre
Amarte sin verte
Reírme en el llanto
Dormir despierto

Tengo cerca tu mirada
Tu sonrisa templada
Todo me sabe a olvido
A frío
Escarcha de alma
Sonido de un silencio
De una calma necia
Estado de una falta
La vida mata
Te quiero;
En silencio;
Te quiero

Cuando río muero
Al llorar recuerdo
Luz
ciega luz
Espero tu voz
tu despertar
tu pan
tu café

Te espero,
a ti
Mujer
A toda hora
En el bar
Al sol
En aquel lugar
En la callecita,
Junto al mar


Te quiero;
En silencio;

Te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.