LA VIDA EN SUEÑO

LA VIDA EN SUEÑO
BLOG DEDICADO A LOS QUE VEN LA VIDA COMO UN SUEÑO

viernes, 25 de abril de 2008

Bebidas añosas en cubas de roble

Existe en el limbo una destilería donde se elaboran distintos brebajes que incitan a la determinación de las actitudes humanas. Se elabora allí el vino del recuerdo y del olvido
Pero también se destila el licor del error.

Al beberlo uno tiene falta de convicción acertada. Todas las convicciones pasan a ser falsas. Este licor es envasado por operarios que, inducidos por el error, lo hacen en distintas botellas que enuncian otros brebajes, por ejemplo en alguna botella de ginebra, en alguna de gaseosa de algún vino Rioja o rivera del Duero, ninguna de licor para no crear algún coincidente acierto entre el brebaje y el rótulo.

Bajo sus efectos, los cobardes se creen valientes, los blancos se ven negros, las feas se ponen lindas, los tontos inteligentes, nuestros enemigos se transforman en amigos y viceversa. Personas que no recuerdan su infancia, creen recordarla, quienes fueron a Sevilla creen no haberido nunca y los que no fueron son los que viven actualmente allí desde tiempos inmemoriales. ” Como me gustaría vivir en Asturias!!” dice alguien que vive en Oviedo. Como me hubiera gustado conocer España comenta alguien que vive en Argentina en su viaje de regreso de la Península Ibérica

Los Ausentes creen que están presentes y los que leen este articulo si es que han bebido el licor, creerán fervientemente que no lo están leyendo

Claro que el mencionado licor, igual que en la vida tiene su opuesto, la alternativa es el licor de los aciertos que, como es de imaginar, es lo contrario al del error. Genera ideas correctas y exactas.
Muchas veces los que han bebido el primero creen haber bebido el del acierto, por el contrario los acertados creen haberse inoculado el del error, ambos en su convicción opinan lo contrario del otro, todo esto en plena coincidencia.

Que licor se presupone bebe un político para actuar como actúa? Seguramente habrá una respuesta acertada a la pregunta o será errónea? Lo importante con esta clase de bebida es no mezclar.

Y que licor he bebido yo para pensar lo que pienso que muchas veces es opuesto a lo que siento? En este caso, dejaré de beber bebidas erróneas que simulan el error de estar en el acierto.

No hay comentarios: