Un paraiso por descubrir, donde la historia y la naturaleza unen sus voces en un emocionante espectaculo de belleza en estado puro. El rumor de los ríos surcando los bosques, montañas y valles, el perfume de hierbas, los sabores autenticos, encontramos Can Jepet con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII,conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere la modernidad, TDT, wifi, calefacción individual y todos los elementos que generan confort, unidos a una excelente gastronomía auténticamente natural con una cocina implicada con productos ecologicos y abonada a las recetas tipicas y tradicionales.Damos gusto al olor y al sabor en una empecinada labor donde el tiempo se detiene para dar paso al disfrute.
La amplitud de los dormitorios recrea un ambiente esmerado y acogedor, disponen de cuarto de baño en el que poder relajarse con duchas y bañera de hidromasaje ( Jacuzzi). En la planta baja, desde el confortable salón se disfruta de una sala de estar con TV, cocina comedor y una gran chimenea, todo con vistas a lso jardines, campos y montañas que la rodean. Cada lugar de la casa brilla en la calidez de su ambiente, en su cuidada decoracion, en su perfume a madera.
sábado, 23 de enero de 2010
CASA RURAL CAN JEPET
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mis queridos Candi y Aldo, os invito a ver la entrada en mi blog http://eugeniomateo.blogspot.com que me he permitido, con vuestro permiso, hacer sobre Can Jepet y la hospitalidad que derrochais.
Gracias y un cordial abrazo.
me gustaria contar contigo como seguidor de mi blog. Por mi parte os anexo en el mio.
Publicar un comentario