LA VIDA EN SUEÑO

LA VIDA EN SUEÑO
BLOG DEDICADO A LOS QUE VEN LA VIDA COMO UN SUEÑO

lunes, 3 de marzo de 2008

Una mañana de sol en casa



Sol: Una mañana soleada, mediterránea, tiene el aspecto de vidas pasadas, de momentos ya utilizados, y aunque nunca son los mismos, aunque unos vitorean en el olvido, otros se acrecientan en este presente con falta de fulgor, sin buenos presagios, sin siquiera sospecha de amor, de virtuosismo.

Agradable brisa mestral, con un pálido verde balear, un azul de horizonte, carencia de límites, sueño de lo soñado, risas, llanto y saber morir un poco cada día.

Mar: Líbido infrecuente, que lo dispensan los estados de ánimo, verdad, mentira, amor, desamor y lo peor: indiferencia. Agradable brisa mestral, el llanto en el lacrimal próximo a salir, afluentes de ríos, cascadas, todo se confunde en el sentimiento, en este sentir matinal con espuma, con olores a ti, a ese perfume de mi almohada ya casi imperceptible, ya casi en mi memoria, casi inolora en la tela blanca de la pasión.

Música: Vienes como en acordes dispersos que no completan armonía alguna, todo te trae a mi silla vacía, a mis espectros vacilantes, a la historia de mi vida, a mi vida en su historia, en aquella realidad que ahora duda de haber sido existencia.

Piel: Recubre el cuerpo de mis andanzas, perfuma las cavidades de mi sentir de aquella acaudalada presencia, de tu más implacable imprescencia que conjuga lo paria de una vida sin costumbres, sin esos lugares convertidos en comunes.

Gaviota: Tierra, mar y sol, dulce estado de soñolencia, estado de ebriedad, que acaba por convertirse en un coma profundo de amor, cercano a otros vicios, a esa luz de la mañana que te lleva y te trae sin que se atisbe el atanor de una alquimia que me sorprende en tu recuerdo.




No hay comentarios: